Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

René Hernández, nuevo dircom del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México
René Hernández ha sido nombrado nuevo director de Comunicación Social del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) de México en sustitución de Plácido Pérez Cué. Hernández reportará directamente al presidente de dicha organización, Sergio Vela Martínez.

Hernández Cueto ha sido coordinador de Comunicación Social del Senado de la República, donde desarrolló su labor profesional durante ocho años. Además, fue director de enlace de la Subsecretaría de Comunicación, en la Secretaría de Gobernación, después de ejercer como director de Información en la Presidencia de la República, durante el gobierno de Ernesto Zedillo.

También fue director general de Información en la Cámara de Diputados, y director general de Comunicación de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La salida de Pérez Cué de la dirección de Comunicación Social se suma a otros ceses que se han producido en los últimos días en el Conaculta y que han incluido a Vicente Herrasti, de la Dirección General de Publicaciones y a los secretarios técnicos Javier González Rubio y Carmen Quintanilla, entre otros.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales