Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

El dircom del Grupo Socialista de las Cortes Valencianas contratado como chófer de la institución

El Grupo Socialista de las Cortes Valencianas ha ubicado provisionalmente a su jefe de prensa, Javier Cebrián, en una plaza de chófer de la vicepresidenta segunda, Isabel Escudero, según publicó el Boletín Oficial de la Cámara.

Parece que esta contratación se produce después de que Rafael Ulldemolins, el conductor del portavoz adjunto Joaquim Puig, haya pasado a ser contratado por el partido. Hasta la fecha, Cebrián tenía contrato con el partido. Fuentes socialistas aseguran que la situación, se normalizará en unos días.

En el mismo boletín aparece el cese, con efectos desde el 30 de noviembre, de Antonio Laguna, como eventual adscrito a Escudero. Laguna era director de comunicación de Joan Ignasi Pla en la etapa de éste como secretario general del PSPV.

Resulta triste que para asegurar el puesto de comunicador en una organización de este tipo haya que recurrir a semejante "ingeniería laboral", provocando una situación a todas luces "indigna" para una función clave en el ámbito político... esperemos que alguien arregle este entuerto.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales