Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La dircom de la Fundación AXA Winterthur nombrada directora de la institución

La hasta la fecha responsable de Comunicación de la Fundación , María Teresa Ortiz Bau, ha sido nombrada Directora de la organización tras recibir el respaldo del Patronato de la Fundación. Su nombramiento deja vacante por el momento el puesto de director de comunicación de la institución.

Cuenta PR Noticias que María Teresa Ortiz cuenta con una larga trayectoria en el área de comunicación corporativa de diversas instituciones, aunque también ha realizado pequeñas colaboraciones en medios de comunicación.

Sus inicios profesionales están marcados por la dirección del gabinete de Pedro Schwartz, en Unión Liberal. Posteriormente se incorporó a grandes empresas, siempre en el área de la comunicación, tales como Coastal State Petroleum, Unespa y Winterthur, donde participó en la creación de la actual Fundación Axa Winterthur.

Entre las actividades de esta institución destaca el patrocinio de la actual exposición de Velázquez en el Museo del Prado; aunque su labor de mecenazgo no se queda ahí, pues también apoya la muestra de tesoros de la Biblioteca Nacional y es mecenas del Teatro Real y el Liceo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales