Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Gemma Sahagún, nueva dircom de Cisco España

Gemma Sahagún ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Cisco España. Con más de once años de experiencia en medios de comunicación, esta profesional afronta este reto profesional con la intención de desarrollar una relación más fluida con los medios de comunicación.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Gemma cuenta con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información. Hasta su incorporación a Cisco, Gemma era directora del semanario TCN, dirigido al canal de distribución especializado en tecnología. Anteriormente fue redactora jefe de la revista PVD y redactora en diferentes medios locales de Madrid.

Desde su nuevo puestom reforzará la estrategia de comunicación y relaciones públicas de Cisco España, donde se responsabilizará de las tareas y actividades de comunicación interna y Relaciones Institucionales de la compañía, reportando directamente a Félix Benavides, director de marketing y desarrollo de negocio.

Cisco es el líder mundial de redes para Internet que transforma el modo en el que las personas se conectan, comunican y colaboran.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales