Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Una empresa industrial ubicada en Albacete busca dircom
La empresa de RRHH Seleziona busca candidaturas para el puesto de Coordinador de Comunicación y Marketing de una empresa industrial de ámbito nacional e internacional con sede en Albacete.

Dependiendo directamente de la Dirección General, se encargará de proponer y coordinar toda la estrategia y las acciones de Comunicación interna y externa, así como la estrategia de Marketing de la empresa.

El puesto, que no tendrá personal a su cargo, tendrá entre sus funciones las de gestión de la comunicación interna y externa; el desarrollo de la identidad corporativa de la compañía; la organización de campañas publicitarias y comerciales en revistas profesionales, catálogos, folletos... etc; el contacto con agencias y medios de comunicación; y la organización de eventos internos y externos de la compañía.

El perfil buscado debe contar con titulación universitaria en disciplinas relacionadas con el área de actividad del puesto, tales como Ciencias de la Información, Publicidad, Marketing o Relaciones Públicas. Se valorará la experiencia en un puesto con funciones similares a las descritas.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales