Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Polémica por la contratación de un nuevo dircom en el Ayuntamiento toledano de Villacañas

El Ayuntamiento toledano de Villacañas, gobernado por el PSOE, vive en estos días una situación de tensión política debido a la intención del alcalde, Santiago García Aranda, de contratar a un periodista como director de Comunicación adjunto a la Alcaldía.

El último Pleno Municipal, en el que se aprobó esta contratación, provocó una fuerte polémica entre los grupos socialista y popular, que se enfrentaron a costa de esta nueva plaza que va a crear la Alcaldía, y que se sumará a las dos periodistas que ya trabajan en los medios municipales.

El PP criticó duramente esta plaza de director de Comunicación, ya que considera que será en realidad "un comisario político" que trabajará para amordazar a la oposición y controlar a los medios locales de comunicación. El portavoz popular, Luis Zaragoza, cree que la información municipal está perfectamente cubierta con las dos periodistas que ya trabajan para el Ayuntamiento.

Por su parte, el portavoz del PSOE, Ramón Astillero, defendió la nueva plaza y dijo que mejorará la coordinación de la información municipal y mejorará el servicio al ciudadano.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales