Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Fina Brunet, nueva dircom del Defensor del Pueblo de Cataluña
Fina Brunet ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Gabinete del Síndic de Greuges de Cataluña, o lo que es lo mismo, el Defensor del Pueblo de aquella Comunidad Autónoma.

Brunet (Blanes 1962) es técnica en Empresas Turísticas (TET) y ha llevado a cabo toda su carrera profesional en medios de comunicación, sobretodo en Televisión de Cataluña (TV3), donde ha trabajado en diversos programas y en los servicios informativos desde 1986, año en que ganó un concurso público para acceder a la cadena.

Ha sido corresponsal de CNN Internacional en el programa semanal World Report y presentó el informativo International Headlines en inglés, francés y alemán. Hasta la fecha era la conductora del Telenoticias Comarcas.

Brunet, que será nombrada en los próximos días, se incorporará al Síndic el 15 de octubre. En el nuevo cargo, coordinará la difusión de las publicaciones de la institución, las relaciones con los medios de comunicación y desempeñará las actividades habituales del gabinete del Síndic. También será responsable de la comunicación interna y externa de la institución.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales