Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Gabriel Castro, nombrado Mejor Dircom de 2007

Gabriel Castro, Director Corporativo de Comunicación de Endesa, se ha impuesto en las votaciones para el premio al Mejor Dircom, galardón concedido por los lectores de PR Noticias han valorado el trabajo del equipo capitaneado por Castro durante el proceso de Opa al que aún sigue sometido, así como la estrategia trazada por la compañía energética para triplicar su valor en el Ibex en poco más de un año.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Gabriel Castro ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en el ámbito de la energía, donde ha sido asesor en materia de Comunicación de FECSA, PETROMED y el Centro de Estudios de la Energía. Así mismo, trabajó para el Forum Atómico, predecesor del Foro Nuclear, y asesoró en cuestiones de Comunicación al Consejo de Seguridad Nuclear.

Se incorporó a Endesa en 1997, fecha en la que fue nombrado Director Corporativo de Comunicación, siendo miembro del Patronato de su Fundación. Así mismo, es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos desde 2006.

Gabriel Castro se ha impuesto a otros 24 colegas de profesión, entre los que se encontraban algunos de los responsables de Comunicación de las principales compañías que operan en nuestro país. Castro sucede así en esta categoría a nombres tan ilustres como Juan Manuel Cendoya (Santander), Javier Ayuso (BBVA) o Luis Abril (Telefónica).
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales