Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

César Recalde, nuevo consejero delegado de Media by Design

{jcomments on}César Recalde ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Media by Design, la agencia de medios de The Zapping Village, cargo desde el que encabezará el equipo profesional de la compañía dirigiendo la estrategia, planificación y compra de medios de la misma. Recalde, que hasta la fecha era director general de Mediacom, es licenciando en Publicidad por la Universidad del País Vasco y MBA por el Instituto de Empresa. Recalde cuenta con experiencia en el campo de la planificación y compra de medios ya que, además de ocupar el puesto de CEO en Mediacom desde 2009, ha trabajado como director general y de servicio al cliente en Carat durante otros seis años.

Anteriormente fue director general de MRM, agencia de marketing relacional del Grupo McCann Erickson, y fue director de grupo de cuentas en McCann Erickson Madrid, habiendo trabajado siete años en total para esta multinacional.

Asimismo, ha ejercido como director de marketing de Avia y como ejecutivo y supervisor de cuentas en la agencia Delvico Bates.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales