Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Pilar Millán, nueva Community Manager de la agencia 101

Pilar Millán ha sido nombrada nueva Community Manager de la agencia 101. Millán se incorpora de esta manera al equipo de agencia como responsable de la gestión de las comunidades on-line y de la estrategia dirigida a los medios sociales. Cuenta PR Noticias que a partir de este momento, Millán se encargará de dirigir la comunicación de los clientes de la agencia en las diferentes plataformas digitales. Asimismo, se incorpora al equipo de planificación estratégica, aportando su conocimiento en acciones de comunicación especialmente dirigidas a medios sociales. Pilar Millán es experta en comunicación para Empresas e Instituciones y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, continuando su formación en Deusto en las áreas de Marketing On-line y Diseño Web.

Antes de pasar a formar parte del equipo de 101, Pilar Millán desarrolló su labor profesional como directora de comunicación de Disfrutalia.

Anteriormente fue responsable de prensa para la expansión española de MYDAYS GmbH y ha estado vinculada a Antena 3 TV desde el departamento de producción y a la Cadena COPE.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales