Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Stephen Norman, nuevo responsable de Comunicación de Renault

Stephen Norman, actual director mundial de Marketing de Renault, sumará a sus funciones la Dirección de Comunicación, mientras que Frédérique Le Greves, director de Información Corporativa, será nombrado director adjunto. Norman, de 54 años de edad, es licenciado en Economía y Política Internacional por la Universidad de Leicester. En su trayectoria profesional, fue director de marketing del grupo Rover en Inglaterra, Bélgica, España y Francia; Gerente de Ventas y comercialización de Volkswagen Francia; y director de Marketing mundial de Fiat. Este cambio se llevará a cabo en el marco de una reorganización de la cúpula directiva del grupo automovilístico franceés llevada a cabo con motivo de la jubilación, del director general adjunto de la firma, Michel Gornet.

Gornet será sustituido por Gérard Leclrercq, actual director de Recursos Humanos, quien, en su nueva responsabilidad, reportará directamente el número dos de la multinacional francesa, Patrick Pélata.

Por su parte, la dirección de Recursos Humanos recaerá en Marie-Françoise Damesin, quien hasta la fecha era directora de Comunicación del grupo, quien también reportará a Pélata.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales