Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Rafael Bonnelly, nuevo director de Estrategia Digital y Marketing Social de la agencia NCA

Rafael Bonnelly ha sido nombrado nuevo director de Estrategia Digital y Marketing Social de la agencia de publicidad NCA, desde donde intentará cumplir el objetivo de liderar su conversión en una agencia 3.0 capaz de aunar el expertise de casi treinta años en el canal publicitario tradicional con un componente tecnológico y un dominio del universo digital. Desde este puesto, Bonnelly se responsabilizará del diseño y puesta en marcha de las estrategias on-line de la compañía y de sus clientes, poniendo especial atención a las acciones en redes sociales.

Licenciado en Economía, Bonnelly cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la comunicación, siempre ligado a las nuevas tecnologías, los medios y el entorno on-line. Destaca por haber participado en la gestión de portales como Terra Networks o haber dirigido la edición del primer suplemento en español de The New York Times o de la revista Ser Padres.

Además, ha sido responsable del desarrollo de programas de televisión interactivos para Cartoon Network, Veo TV o Antena 3 TV. Rafael Bonnelly prepara el lanzamiento de su próximo libro, titulado “La Huella Social”, que trata sobre el impacto de los medios sociales en nuestra sociedad, y que saldrá publicado en breve.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales