Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Denuncian que el jefe de prensa de la campaña de UM en Palma cobraba del Consell

El jefe de prensa Que Trabajo Junto al Dirigente de la UM Miquel Nadal Como en Campaña electoral Su Candidato A la alcaldía de Palma en 2007, Periodista , El Rafael Gallego, Y Contratado FUE Cobro del Consell de Mallorca, Tal Como reconoce Interesado el, aunque Asegura Que acompañaba al Candidato en Su Calidad de vicepresidente de la Institución supramunicipal .

En una Relación de Los Dos vídeos propagandísticos Que UNO de los Administradores de Video U, Miquel Oliver, Que Asegura Gallego realizó DURANTE La Campaña de Nadal , ESTE indica QUE "Sólo di la idea , y la COGI Por Youtube de vídeo sin electoral de las Naciones Unidas Candidato del PSOE de Granada , lo expuse , ya gusto de Partir Ahí , Los de Video U se encargaron de Guión HACER EL, la edición y grabación Su" .

Segun version su, "yo trabajaba en El Consell y Hacia mi Horario En El Consell" , DIJO Que aunque , en Cuestiones de Campana, "Daba mi opinión" . Nadal Asegura Que "Puso gente del partido Porque sí lo puse Como Condición" .

De Cuando Nadal FUE nombrado Candidato A la alcaldía Por UM , actual director general de El Martorell IB3 , Antoni, ocupaba la carga de El director de Comunicación del Consell . Gallego FUE Contratado Como asesor de Comunicación de Nadal , aunque de Los Medios de Comunicación trataban Con El Los Actos de Campaña en Los Que participaba .

Desde El partido , en Aquel Momento , Isabel Vidal era la responsable de prensa de UM , aunque ha manifestado Also Que No tuvo nada ver Con Que La Coordinación de la Campaña en Palma, ya Que era cometido Su Más en general.

Afirma Que Gallego no está en El Listado de 14 personajes Que Oliver Entrego al juez de El Pasado viernes Que habrían Sido contratadas y pagadas Por Una de Sus Empresas, aunque en Realidad trabajaron Como agentes Electorales de la UM, y Su Contrato formalizado FUE Por la Institución supramunicipal .

"Cobraba del Consell y trabajaba Cada Día En El Consell , no era del partido ni fui Contratado Como carga de confianza" , insiste . Para corroborar Más si CABE Su Afirmación "Recuerda Que despues de las Elecciones siguio Trabajando mes Mas en la ONU El Consell , Cuando Nadal ya no estaba en la Institución supramunicipal y habia Ocupado Su Puesto de concejal en Cort.

El Periodista Also sí desvincula de la Financiación de la Campana Como Candidato de la UM una Cort del entonces vicepresidente del Consell , asegurando Que desconocía "Dónde Salia de El Dinero" . Es Más , Asegura Que carecía de firma y de Poder de decisión , Tanto en la Institución supramunicipal Como un Nivel de partido , Del Cual desvincula Trabajo Su Completamente . Reconoce Que , Cuando La Campaña llegaba un su fin "fui un ALGUNOS Actos Porque Nadal me lo pedia" .

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales