Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Kati Nyman, nueva responsable de Asuntos Públicos de Medtronic

dircommedtronicKati Nyman ha sido nombrada nueva responsable de Asuntos Públicos y Gubernamentales en Medtronic Finlandia, una nueva posición desde la que se responsabilizará de la gestión de los asuntos públicos y de gobierno de la compañía en el país. Nyman reportará a la sede europea del nordeste de Medtronic, ubicada en Copenhague.

Anteriormente, Nyman había ocupado lel cargo de directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Smartum Ltd; había ejercido como dircom para el lobby de la industria farmacéutica finlandesa y había desarrollado su actividad profesional como Asesora Especial del Presidente de Finlandia. Además, es  Coordinadora Regional de la EACD en Finlandia.

Medtronic es la compañía líder mundial en tecnología médica, desarrollo y fabricación de innovadoras terapias para aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida en el área de la diabetes y las enfermedades cardíacas y vasculares, así como enfermedades neurológicas y musculoesqueléticas.

Medtronic fue fundada en 1949, y hoy es la mayor compañía de tecnología médica mundial independiente que emplea a 46.000 personas en todo el mundo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales