Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Jacobo Zelada, nuevo socio de la consultora Apple Tree Communications

jacobozeladaJacobo Zelada se incorpora al consejo de accionistas de apple tree communications como socio, tras tres años como máximo responsable de la oficina de Madrid. La junta se completa con Carme Miró, Olivia Walsh y Kirsty Brown, socias que fundaron la empresa en 2003.

La incorporación de Zelada representa la apuesta de apple tree por el talento joven. “Jacobo entiende las nuevas tecnologías y como estas están impactando el negocio, las estrategias y la comunicación de las marcas. Jacobo forma parte de la generación digital y global de directivos que necesitamos todas las empresas en el siglo XXI”, ha explicado Carme Miró, CEO de la consultora.

Jacobo Zelada ha dedicado los últimos tres años en apple tree a dirigir la oficina de la compañía en Madrid y cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias, medios de comunicación y departamentos de Marketing así como una gran experiencia internacional, habiendo trabajado en Madrid, Hong Kong, Washington, Londres y Sao Paulo.

Zelada ha comentado con respecto a este nombramiento: “para mi siempre ha sido un lujo trabajar en apple tree communications y ahora es un honor formar parte de los socios de la agencia. Desde el primer día en que me uní al proyecto me he sentido muy cómodo con la apuesta decidida de la agencia con el talento, la innovación, las nuevas tecnologías y las ideas. Por eso hemos salido reforzados en los años difíciles y por eso creo tenemos un futuro muy prometedor".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales