Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Mercedes Pastor, nueva directora de comunicación del Parlamento de Andalucía

Mercedes Pastor ha sido nueva directora de Comunicación del presidente del Parlamento de Andalucía, el socialista Juan Pablo Durán.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Mercedes Pastor ha pasado buena parte de su carrera vinculada al PSOE.

Comenzó su carrera profesional en medios como EFE y Europa Press, hasta que fue nombrada asesora de comunicación del Gobierno de Castilla-La Mancha entre los años 1999 a 2004 en la etapa de José Bono como presidente.

Más tarde fue nombrada directora de comunicación de dicho Gobierno, bajo el mandato de José María Barreda, cargo en el que permaneció hasta que la popular María Dolores de Cospedal llegó al poder, en 2011.

Fue entonces cuando se trasladó a la capital de España, donde fue nombrada directora de Comunicación del PSOE de Madrid con Tomás Gómez al mando; etapa profesional tras la que comenzó a trabajar como consultora de comunicación en la consultora Llorente & Cuenca.

Mercedes es hermana de la popular periodista televisiva Ana Pastor, vinculación familiar que le ha hecho ser protagonista de algunas polémicas en las Redes Sociales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales