espaciodircom.com - Paco García, nuevo director Creativo de Tribal Worldwide Spain

Paco García, nuevo director Creativo de Tribal Worldwide Spain

Paco García ha sido nombrado nuevo director Creativo de Tribal Worldwide Spain procedente de JWT Madrid, donde los últimos siete años ha ejercido su labor prefesional gestionando un equipo de más de doce personas y trabajando en proyectos locales y globales para marcas como Grupo Modelo, Johnson&Johnson Internacional, Vodafone, Turismo de Irlanda, Unicef, Museo Guggenheim, Bankinter, ONCE o Correos, entre otras.

Paco, que es licenciado en Publicidad y Marketing por CESMA, y cuenta con un máster en Dirección de Técnicas Digitales y Graphic Design por el CEV, ha vinculado toda su carrera profesional al ámbito de la Creatividad, en el que ha desarrollado campañas convencionales, de branded content, y de marketing digital, aportando una experiencia en creatividad de más de catorce años en diversas agencias de publicidad liderando equipos y trabajando para grandes marcas.

Anteriormente trabajó en Delvico, Young&Rubicam, Momentum Worldwide y Creativos de Publicidad, y su trabajo durante estos años ha sido reconocido en diversos festivales publicitarios como El Sol, CdeC o los Premios Eficacia.

En palabras de Russell Effio, responsable de la compañía “su experiencia y trayectoria profesional son sin duda un gran refuerzo para el equipo de Tribal Spain. Paco aportará su visión creativa a todos nuestros proyectos de comunicación digital y su perfil encaja perfectamente con nuestra filosofía de conectar a las marcas con los consumidores a través de la creatividad y la tecnología".

Paco García ha comentado por su parte que “Tribal me ha dado la posibilidad de unirme a un proyecto inspirador en el que las ideas, la innovación y la tecnología se dan la mano. Y eso es algo que muchos no pueden ofrecer, y que yo, no podía dejar escapar”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales