Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Keum Roling, nuevo director de comunicación de la red internacional de consultoras fiscales BDO

Keum Roling ha sido nombrado nuevo director de relaciones públicas y comunicación de la Oficina Internacional de BDO en Bruselas, desde donde se encargará del desarrollo y ejecución de la estrategia global de comunicación, relaciones públicas y presencia digital global de la compañía, así como de la organización de eventos y de las relaciones con los medios de comunicación.

Roling colaborará con los equipos locales de BDO en todo el mundo para impulsar campañas innovadoras que tengan como objetivo mejorar la reputación de la compañía y aumentar lel reconocimeinto de la marca.

Desde la compañía describen el nombramiento como un movimiento estratégico para fortalecer aún más los equipos de Marketing y Comunicación tanto a nivel global como local.

Keum reporta en su nuevo puesto a Julia Johnson, director de marca global y Marketing, y ya trabaja en estrecha colaboración con Allan Evans, director global de desarrollo de negocio y marketing, así como con el resto del equipo de marketing.

Roling, con una amplia experiencia como estratega y gestor de comunicación, se une de esta manera a esta compañía procedente del grupo hotelero Carlson Rezidor Hotel Group, donde desarrolló su actividad profesional como gestor de la marca corporativa y gerente de comunicación desde septiembre de 2014.

Anteriormente había trabajado como consultor para la mejora de la calidad en el Servicio Nacional de Salud de Londres y trabajó como productor en la industria creativa en Asia y Europa.

Es miembro del jurado de los Premios de Comunicación Digital, y profesor de la facultad afiliada a la Universidad Estatal de Colorado además de conferenciante invitado en varias universidades.

BDO es una red internacional de firmas de consultores y auditores legales y fiscales que prestan servicios profesionales en 154 países, y emplea a cerca de 64.000 socios en más de 1.400 oficinas en todo el mundo. Se trata de la quinta mayor red de servicios profesionales a nivel mundial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales