Fallece el comunicador institucional gaditano José Lodeiro

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) ha mostrado su pesar por el fallecimiento del comunicador institucional y periodista José Lodeiro, y ha mandado un mensaje de condolencia a sus seres queridos.

La directiva del órgano representativo de la comunidad periodística gaditana ha destacado la figura de Lodeiro, «un periodista de larga trayectoria profesional ligada a la comunicación, tanto en el ámbito de los medios de comunicación como a nivel institucional».

«Pepe Lodeiro, era además el socio número cuatro de nuestra centenaria entidad y desempeñó durante muchos años el cargo de secretario de la misma. Una muestra más de su implicación y compromiso con la profesión que queremos agradecer y reconocer en el momento de su muerte», reza un comunicado difundido por la organización.

La APC ha aprovechado para hacer un reconocimiento a la trayectoria vital y profesional de Lodeiro y su vinculación a Cádiz, destcando que: «la trayectoria vital y profesional de Lodeiro, gallego de nacimiento, ha estado siempre ligada a Cádiz, donde ha trabajado como redactor de cierre de la extinta Hoja del Lunes, ha sido delegado territorial de la RTVA en Cádiz, director de Onda Luz, o redactor en medios como Diario de Jerez o Diario Sucesos, entre otros muchos. También ejerció como jefe de prensa de los ayuntamientos de Cádiz y Jerez, y como asesor de comunicación en diferentes entidades públicas y privadas».

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales