espaciodircom.com - Fallece Ricardo Pereda, fundador y presidente de la delegación aragonesa de la Asociación de Directivos de Comunicación

Fallece Ricardo Pereda, fundador y presidente de la delegación aragonesa de la Asociación de Directivos de Comunicación

Ricardo Pereda Matía, fundador y presidente de la delegación de Aragón de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), ha fallecido tras años de lucha contra una grave enfermedad.

Pereda, que era presidente de Dircom en Aragón desde 2010, fue director de Comunicación de la Cámara de Comercio de Zaragoza entre 2002 y 2017, tras 12 años de experiencia en el mundo del periodismo aragonés, durante los que fue jefe de Economía en El Periódico de Aragón y corresponsal de Expansión. Además, ha colaborado de forma habitual con Aragón Radio y Aragón TV.

Este profesional comprometido con las profesión era además vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Aragón y socio de la Asociación Aragonesa de Responsabilidad Social Empresarial (ARARSE).

Su experiencia profesional se ha centrado en la comunicación corporativa, especialmente en el mundo de la empresa y de las organizaciones; aunque también ejerció como entrenador nacional de baloncesto, debido a su gran afición por este deporte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS