espaciodircom.com - Maurizio Sberna, nuevo director de comunicación y asuntos públicos de BASF Italia

Maurizio Sberna, nuevo director de comunicación y asuntos públicos de BASF Italia

Maurizio David Sberna ha sido nombrado nuevo director de comunicación y asuntos públicos del grupo BASF en Italia.

Sberna es un experimentado defensor de la industria en comunicación corporativa y las relaciones institucionales que cuenta con más de diez años de experiencia en el área de asuntos públicos y relaciones con los Gobiernos.

Este profesional, que inició su carrera como especialista en servicios financieros, inició su trayectoria en el ámbito de la comunicación cuando fue nombrado responsable del área de de asuntos públicos, de Edenred para Italia y el sur de Europa. Posteriormente se unió a BASF en 2016 como gerente del área de Defensa del país, desde donde ha dado el salto al departamento de comunicación corporativa, desde donde se ocupará además de la gestión de la relaciones gubernamentales del Grupo.

BASF es una empresa química alemana que destaca por ser el mayor productor de productos químicos del mundo. El Grupo BASF comprende filiales y empresas conjuntas en más de 80 países y opera seis puntos de producción integrados y otros 390 puntos de producción en Europa, Asia, Australia, América y África.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS