espaciodircom.com - Adrián Cordero, ex dircom de Correos, nuevo director de Desarrollo Corporativo de BBDO

Adrián Cordero, ex dircom de Correos, nuevo director de Desarrollo Corporativo de BBDO

Adrián Cordero ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo Corporativo de BBDO España, donde se encargará de desarrollar una estrategia de crecimiento que aporte valor en términos de negocio e imagen, para las agencias que integran el grupo.

Cordero, que ya había trabajado durante varios años en la agencia con anterioridad en calidad de director de BBDO Consulting, atesora una amplia carrera profesional en el ámbito de la comunicación donde ha ocupado diversos puestos en compañías y organizaciones de diversos sectores.

Hasta hace algunos meses ejerció como director de Comunicación de Correos, y con anterioridad había ejercido su labor profesional como director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Instituto de la Empresa Familiar, como director de la consultora de RR.PP. Citigate Sanchís, como director General de MERCO y como director de Marca y Branded Content del diario El Economista.

Cordero, que es doctor en Comunicación y licenciado en Derecho, y cuenta con un MBA y varios másteres y postgrados de comunicación y marketing, ha desarrollado una destacada actividad docente como profesor en diversas Escuelas de Negocio y Universidades Españolas y de Latinoamérica, impartiendo diversas materias relacionadas con la Comunicación y la Reputación Corporativa.

Además, es miembro del Consejo Asesor y profesor del Máster en Comunicación Corporativa y Política de la Universidad de Navarra y de la George Washington University; y es socio de la Asociación de Directivos de Comunicación, de la Asociación de Marketing de España, de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales y del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS