espaciodircom.com - Merche Palomino, nueva directora de Comunicación y Marketing de Asebio

Merche Palomino, nueva directora de Comunicación y Marketing de Asebio

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) ha nombrado a Merche Palomino Tello nueva directora de Comunicación y Marketing, que tendrá entre sus responsabilidades las de desarrollar todo el potencial de la asociación a través de las distintas herramientas de comunicación, tanto externas como internas.

Palomino es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, ha cursado un Máster en Publicidad y Planificación de Medios en el ESIC Business Marketing School y ha complementado su formación con cursos de postgrado especializados en medios sociales y digitales, tanto en la Universidad de San Francisco (Estados Unidos), como en el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (Icemd) de Madrid.

La nueva directora de Comunicación y Marketing de Asebio aporta a la patronal que agrupa a las empresas biotecnológicas una dilatada experiencia profesional desarrollada a través de múltiples sectores del mercado español y europeo durante más de 12 años.

Hasta la fecha ejercía sus labores profesionales como consultora especialista en comunicación corporativa, y anteriormente había trabajado como técnico de comunicación en Press Manager y en Kia Ibérica, y había sido responsable de Comunicación de Marca de BMW en el departamento de prensa de djcha compañía.

Con este nombramiento, Asebio apuesta por reforzar una relación eficaz y cercana con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales que permitan a la asociación continuar su camino de crecimiento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS