espaciodircom.com - Juan Del Alcázar se incorpora a la dirección de comunicación del Santander

Juan Del Alcázar se incorpora a la dirección de comunicación del Santander

Juan Del Alcázar acaba de incorporarse al departamento de comunicación del Banco Santander, donde se responsabiliza del área denominada ‘advocacy’, incluida en el organigrama de la entidad bajo el paraguas de la división de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios. 

El que fuera director general de la Administración Periférica Del Estado durante el mandato de Mariano Rajoy, bajo la atenta mirada de la Ministra de Presidencia del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, ha pasado de esta manera a ser director en el área de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco Santander S.A.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Juan Del Alcázar ha formado parte del cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Su último destino fue en la Comisión Nacional de la Competencia, donde ya estuvo trabajando entre los años 2009 y 201. Durante su carrera también ha formado parte de la directiva de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ha sido Vocal Asesor en el Gabinete de la Vicepresidencia del Gobierno y Ministra de la Presidencia, y Consejero Económico y Comercial de España en Mumbai (República de India).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS