espaciodircom.com - Carolina Pérez, nueva directora de comunicación en España de Deliveroo

Carolina Pérez, nueva directora de comunicación en España de Deliveroo

Carolina Pérez Rioja ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Deliveroo en España, puesto al que llega después de desarrollar su actividad profesional como gerente de Responsabilidad Social Corporativa y crisis en la consultora LLYC, la nueva denominación de Llorente y Cuenca, en las oficinas de Madrid y Bogotá.

Carolina será a partir de ahora de definir e implementar la estrategia de comunicación en España de Deliveroo, justo en el momento en el que la compañía ha recibido una importante inyección de capital por parte de Amazon, que le servirá para posicionarse aún más en nuestro país, y con la que la compañía de entrega de comida a domicilio pretende mejorar su equipo, expandir el alcance de sus servicios y lanzar nuevos formatos e innovaciones.

Licenciada en Comunicación, rama de Periodismo, por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Carolina cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Antes de incororarse a LLYC, trabajó durante cinco años en medios de comunicación líderes en España, destacando su labor como redactora y locutora en la Cadena COPE en programas informativos y magazines líderes de la emisora.

Además, durante casi dos años fue ejecutiva de cuentas en la agencia de comunicación española Over MCW, especializada en temas de turismo y marketing institucional; y ha ejercido como profesora de Auditoría de Comunicación en la Escuela Internacional de Comunicación.

Durante su trayectoria profesional, Carolina ha trabajado en grandes proyectos multinacionales ligados a la promoción de valores de compañía.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS