espaciodircom.com - Carmen Queipo de Llano, nueva directora del Programa de Dirección en Comunicación Corporativa de Dircom

Carmen Queipo de Llano, nueva directora del Programa de Dirección en Comunicación Corporativa de Dircom

Carmen Queipo de Llano  ha sido nombrada nueva directora del Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management que comparten el Instituto de Empresa y la Asociación de Directivos de Comunicación.

La nueva edición de este programa se refuerza de esta manera con el objetivo de convertirse en el programa de “hoy para ser el dircom de mañana”.

Carmen cuenta con una amplia trayectoria profesional en compañías como SEUR, Grupo ZENA o Millward Brown, y es experta en la definición e implantación de planes de comunicación estratégicos con carácter global e internacional, liderando desde hace más 15 años proyectos de Comunicación Corporativa y digital en diversos sectores y en todos sus ámbitos.

Es licenciada en Psicología y cuenta con el Programa Superior en Responsabilidad Corporativa de IE Business School, el Máster en Comunicación Empresarial, Institucional y Protocolo de la Universidad Complutense de Madrid y el Digital Business Executive Program de ISDI.

El programa se ha convertido en un “buque insignia” de la organización de comunicadores para formar a los profesionales y convertirles en verdaderos gestores de activos estratégicos, como la reputación e influencia, y en agentes de cambio en las organizaciones.

Según la nueva directora del Programa, “los profesionales de la comunicación vivimos una época de continua evolución de nuestra función debido a la transformación del propio negocio, la creciente transversalidad de nuestro rol y el impacto de la tecnología digital. Por este motivo, y para superar con éxito los desafíos que plantea la profesión a futuro, desde IE y Dircom impulsamos un Programa de formación que refuerza las capacidades directivas y de management del profesional de la Comunicación, al tiempo que fortalece sus competencias como gestor de activos estratégicos, en un entorno de cambio y digitalización”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales