espaciodircom.com - Steve Hoechster, nuevo director de comunicación de Centrical

Steve Hoechster, nuevo director de comunicación de Centrical

Steve Hoechster ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la plataforma de recursos humanos Centrical, donde reportará al máximo responsable de la compañía Geoff Smith.

Hoechster se encargará de diseñar y gestionar la comunicación interna y externa de la compañía, así como el marketing de contenidos y los medios sociales. El nuevo dircom de Centrical ha explicado que en una primera fase se centrará en "la creación de contenidos para generar demanda y en la gestión de eventos, patrocinios y posicionamiento, además de potenciar la visibilidad del CEO".

Antes de unirse a Centrical, Hoechster dirigió su propia empresa de consultoría durante casi siete años; y anteriormente fue vicepresidente senior en GW Communications, director de marketing para la empresa de software Aithent, y vicepresidente senior en 5W Public Relations. También ha trabajado en ElsterGroup, Havas y Edelman.

La plataforma Centrical impulsa el compromiso de los empleados a través de la gamificación, las herramientas de gestión del rendimiento y el microaprendizaje, que se produce cuando los empleados están expuestos a pequeñas píldoras de información durante el día, en lugar de sesiones de formación que los alejan de su trabajo. La empresa tiene oficinas en Nueva York e Israel y cuenta como clientes a empresas como Microsoft, Unilever y Novartis.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS