espaciodircom.com - Cyril Cabellos, nuevo dircom de la marca de moda francesa Lanvin

Cyril Cabellos, nuevo dircom de la marca de moda francesa Lanvin

Cyril Cabellos ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la marca francesa de moda Lanvin, donde estará a las órdenes de Jean-Philippe Hecquet, director general de la compañía, quien ha afirmado que "Cabellos completará un equipo de ejecutivos en sintonía con la nueva dinámica de la casa de estabilizar y alinear nuestros esfuerzos de comunicación para acompañar el fuerte desarrollo de la marca a nivel internacional".

Antes de su nombramiento en Lanvin, Cabellos fue director ejecutivo de la agencia de relaciones públicas DLX, de la que también fue nombrado socio.

Cabellos no es ajeno a las compañías de moda francesas, y a sus 37 años ha ocupado cargos en Carven, bajo la dirección de Guillaume Henry; en Yves Saint Laurent, bajo la dirección de Stefano Pilati; y en Dior Homme, bajo la dirección de Hedi Slimane.

Con anterioridad había desarrollado su bagaje profesional como director de comunicación globales en Boucheron, después de unirse a la empresa matriz Kering como director de contenido e imagen corporativa en 2014.

Cabellos ha declarado en relación con su nombramiebto que "me siento muy honrado de unirme a una de las más importantes y hermosas casas de alta costura parisinas", y ha explicado que "estoy muy impresionado por el nuevo capítulo que Jean-Phillippe y Bruno están escribiendo, y encantado de formar parte de esta era junto a ellos y a los equipos".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS