espaciodircom.com - Ignacio Jiménez Soler abandona el cargo de director de desarrollo de comunicación corporativa en Telefónica

Ignacio Jiménez Soler abandona el cargo de director de desarrollo de comunicación corporativa en Telefónica

Ignacio Jiménez Soler ha abandonado la posición de director de desarrollo de comunicación corporativa en Telefónica, cargo al que accedió en el mes de abril de 2018, y a partir de ahora se tomará un tiempo para valorar nuevos proyectos profesionales.

Jiménez Soler, que dependía directamente del director de Comunicación Corporativa y Marketing Institucional de la compañía, Eduardo Navarro,  aterrizó en la misma procedente de BBVA, una entidad financier en la que trabajó durante diez años ocupando distintos puestos de responsabilidad, tales como gerente de marketing de Empresas y Negocios, director de Marketing de Banca Privada, Empresas, Negocios y Seguros, y director de Comunicación Corporativa. En su última etapa en el banco fue nombrado máximo responsable de estrategia de comunicación global.

Antes de llegar al BBVA, ejerció su actividad profesional como director de comunicación de Liberty Seguros, y como director de la consultora CI&C Comunicación y Relaciones Públicas. Además trabajó en el ámbito del periodismo en medios como ABC o El País.

Según cuenta Dircomfidencial, Jiménez Soler es uno de los nombres que suena para convertirse en nuevo director general de comunicación de Endesa, en un proceso de selección en el que la compañía eléctrica sustituirá a Alberto Fernández, muy próximo a la jubilación, y para el que también sonó el nombre de Roberto Bodegas, actual socio responsable del departamento de Marketing y Comunicación de KPMG en España, y miembro de su comité de dirección, que trasladó hace algún tiempo su decisión de retirarse del proceso para seguir en la firma de consultoría.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales