espaciodircom.com - Ignacio Jiménez Soler, nuevo director general de Comunicación de Endesa

Ignacio Jiménez Soler, nuevo director general de Comunicación de Endesa

Ignacio Jiménez Soler ha sido nombrado nuevo director general de Comunicación de la compañía energética Endesa a la que se incorpora tras abandonar sus funciones en Telefónica y tras pasar cerca de 10 años en BBVA.

Soler sustituirá en el cargo a Alberto Fernández, que deja su puesto por jubilación, tras un proceso de selección en el que se han sondeado varios nombres de profesionales de otras empresas.

Su llegada se produce tras pactar una salida amistosa de la empresa de telecomunicaciones Telefónica, en que ha trabajado durante el último año y medio como director de desarrollo de Comunicación Corporativa; y con anterioridad estuvo vinculado a BBVA, donde llegó a ser director global de Comunicación entre los años 2015 y 2018. Previamente, había sido director de comunicación de Liberty Seguros y había ejercido como periodista en medios como ABC o El País.

En cualquier caso, Alberto Fernández no abandonará Endesa, una compañía a la que ha estado ligado durante los últimos 20 años, y en la que entrará a formar parte de su Fundación, en calidad de director general.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales