espaciodircom.com - Marta López, nueva directora de comunicación de Marriott para España

Marta López, nueva directora de comunicación de Marriott para España

Marta López Cervantes ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la cadena de hoteles Marriott en España, compañía en la que colaborará con directamente con Vanessa Ferrer, PR Manager del grupo hotelero en nuestro país desde 2016.

López había trabajado hasta la fecha como directora de comunicación y redes sociales de las compañías Gaming House Media y Movistar Riders eSports, pertencientes a Telefónica. Además, entre 2013 y 2015 fue Head of Communications del operador turístico Tui Group.

De esta manera, aterriza en el gigante hotelero con el reto de colaborar desde el ámbito de la comunicación a consolidar la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país, donde tiene en la actualidad nueve inmuebles y está busca de localizaciones de destinos más secundarios. En el corto plazo el hito más destacado de Marriot será la apertura del nuevo W Hotel en la madrileña plaza de Canalejas.

López ha comentado en relación con su nombramiento que "se trata de un reto que afronto con muchísima ilusión por volver a la industria turística", para añadir que para ella es importante "hacerlo, además, por la puerta grande, de la mano de la mayor compañía hotelera mundial".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales