espaciodircom.com - María Sánchez Vargas, nueva directora de comunicación de Uber en España

María Sánchez Vargas, nueva directora de comunicación de Uber en España

María Sánchez Vargas ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Uber en España compañía a la que llega procedente de LG, donde ha desempeñado el cargo de directora de Comunicación y Marketing Corporativo durante los últimos cuatro años.

La dircom de Uber llega de esta manera a la compañía norteamericana para sustiruir en el cargo a Carla Cabedo, que estuvo en esta posición entre 2016 y 2019, y que actualmente ejerce como dircom de Ignacio Aguado vicepresidente de la Comunidad de Madrid, por Ciudadanos.

Sánchez Vargas, que lleva más de una década en el sector, comenzó su trayectoria profesional como periodista en Punto Radio y pronto dio el salto a la comunicación corporativa.

Hace diez años desarrollaba su actividad profesional en la consultora Edelman, donde destacó como experta en cuentas de la industria digital y tecnológica. Tras una breve etapa en el ámbito público, en la que fue directora de comunicación en la Junta de Extremadura, dio el salto a Samsung, donde ejerció su labor en el departamento de Asuntos Públicos, Ciudadanía Corporativa y Relaciones Públicas.

En 2015 fichó por LG, compañía de la que se acaba de desvincular, y en la que ha ejercido como directora de Comunicación y Marketing los últimos cuatro años.

Tras la contratación de Sánchez Vargas, Uber estaría planeando completar su equipo de comunicación con nuevas incorporaciones que dependerán de la nueva dircom.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales