Mercedes Pastor, nueva directora de comunicación del Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Mercedes Pastor ha sido nombrada nueva directora de Comunicación del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, donde trabajará directamente con la nueva minusra Carolina Darias. Pastor llega al Gobierno de la nación desde Castilla-La Mancha, donde desde agosto de 2019 trabajaba en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

La hermana mayor de la periodista Ana Pastor, ha sido asesora y directora de Comunicación del Gobierno de Castilla-La Mancha, y ahora asume un puesto de responsabilidad en el nuevo Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez.

Pastor es una histórica del Gobierno de Castilla-La Mancha, y ya con José Bono en la presidencia fue asesora en esta materia entre los años 1999 y 2004. Posteriormente, ya con José María Barreda al frente, fue directora de Comunicación de la Junta hasta que el PSOE perdió el Gobierno en 2011, momento en el que pasó a ser directora de Comunicación del PSOE de Madrid con Tomás Gómez y donde se mantuvo hasta 2015.

Más adelante, se incorporó al Parlamento de Andalucía, donde ocupó el cargo de directora de Comunicación del presidente, Juan Pablo Durán, antes de incorporarse como dircom en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Pastor cuenta además con experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, entorno en el que ha trabajado para las agencias de noticias EFE y Europa Press. Además, por un breve período trabajó para la agencia de comunicación Llorente & Cuenca.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales