espaciodircom.com - Luis Tejero, nuevo director de Asuntos Públicos de Grayling en España

Luis Tejero, nuevo director de Asuntos Públicos de Grayling en España

Luis Tejero ha sido nombrado nuevo director de Asuntos Públicos de Grayling en España, compañía a la que llega después de haber ejercido como consultor sénior de la consultora de comunicación poíitica MAS Consulting.

Con más de 15 años de experiencia, Tejero ha trabajado con empresas y asociaciones en proyectos de energía, finanzas y movilidad sostenible, entre otros sectores; al tiempo que ha formado a portavoces del ámbito corporativo y político y ha asesorado a partidos, candidatos y cargos públicos en España, Portugal y Brasil.

El nuevo director de Asuntos Públicos de Grayling en España es miembro del Comité de Asesores y Consultores de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y antes de ejercer como consultor, en su trayectoria como periodista, trabajó en El Mundo entre 2003 y 2012 y fue corresponsal de este diario en Río de Janeiro.

En 2014 publicó el libro La construcción de una presidenta, centrado en la transición entre Lula da Silva y Dilma Rousseff en Brasil, mientyras que en el ámbito académico ha sido profesor y conferenciante en másteres y otros cursos superiores de la Universidad Camilo José Cela, el Instituto Atlántico de Gobierno, la Escuela Internacional de Comunicación y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Tejero es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario Ortega y Gasset (2012-2013). Posteriormente ha continuado su especialización con programas ejecutivos en comunicación y asuntos públicos por la Universidad Rey Juan Carlos (2014), IE Business School (2015) y ESADE (2017-2018).

Para Eduardo Fuentes, CEO de Grayling en España, “la incorporación de Luis refuerza nuestra ya sólida trayectoria en el ámbito de las Relaciones Institucionales y el lobby, un mercado con creciente relevancia en el ámbito de la consultoría estratégica, y reafirma nuestro compromiso con la excelencia. Es, sin duda, un perfil de alto nivel que va a aportar gran valor al negocio de nuestros clientes”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales