Luis Tejero, nuevo director de Asuntos Públicos de Grayling en España

Luis Tejero ha sido nombrado nuevo director de Asuntos Públicos de Grayling en España, compañía a la que llega después de haber ejercido como consultor sénior de la consultora de comunicación poíitica MAS Consulting.

Con más de 15 años de experiencia, Tejero ha trabajado con empresas y asociaciones en proyectos de energía, finanzas y movilidad sostenible, entre otros sectores; al tiempo que ha formado a portavoces del ámbito corporativo y político y ha asesorado a partidos, candidatos y cargos públicos en España, Portugal y Brasil.

El nuevo director de Asuntos Públicos de Grayling en España es miembro del Comité de Asesores y Consultores de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y antes de ejercer como consultor, en su trayectoria como periodista, trabajó en El Mundo entre 2003 y 2012 y fue corresponsal de este diario en Río de Janeiro.

En 2014 publicó el libro La construcción de una presidenta, centrado en la transición entre Lula da Silva y Dilma Rousseff en Brasil, mientyras que en el ámbito académico ha sido profesor y conferenciante en másteres y otros cursos superiores de la Universidad Camilo José Cela, el Instituto Atlántico de Gobierno, la Escuela Internacional de Comunicación y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Tejero es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario Ortega y Gasset (2012-2013). Posteriormente ha continuado su especialización con programas ejecutivos en comunicación y asuntos públicos por la Universidad Rey Juan Carlos (2014), IE Business School (2015) y ESADE (2017-2018).

Para Eduardo Fuentes, CEO de Grayling en España, “la incorporación de Luis refuerza nuestra ya sólida trayectoria en el ámbito de las Relaciones Institucionales y el lobby, un mercado con creciente relevancia en el ámbito de la consultoría estratégica, y reafirma nuestro compromiso con la excelencia. Es, sin duda, un perfil de alto nivel que va a aportar gran valor al negocio de nuestros clientes”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales