espaciodircom.com - Pilar Benítez, nueva directora de comunicación de CSIF-Andalucía

Pilar Benítez, nueva directora de comunicación de CSIF-Andalucía

Pilar Benítez García ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios de Andalucía (CSIF-A), el sindicato más representativo en la administración pública con presencia creciente en el sector privado, que cuenta con más de 65.000 afiliados en la comunidad autónoma de Andalucía.

Cuenta el portal Extra Digital que Benítez, que es Licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad de Sevilla y ha realizado varios cursos del Grado de Trabajo Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), cuenta con más de 20 años de experiencia profesional tanto en el mundo del periodismo como en el ámbito de la comunicación institucional.

Comenzó su carrera como periodista trabajando en la delegación de la agencia Europa Press en Andalucía, para incorporarse más adelante al El Correo de Andalucía, el diario decano de la prensa sevillana.

En el año 2005 comanzó su trayectoria en la Administración pública, entorno en el que ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional, trabajando en los departamentos de Comunicación de las consejerías de Gobernación, Obras Públicas y Transportes, Salud y Consumo e Igualdad de la Junta de Andalucía.

Posteriormente ejerció como asesora parlamentaria durante la X Legislatura del Parlamento andaluz, y como responsable de Comunicación de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales