espaciodircom.com - Nikolay Yordanov, responsable de comunicación on-line de la Comunidad de Madrid, nuevo director general de Juventud

Nikolay Yordanov, responsable de comunicación on-line de la Comunidad de Madrid, nuevo director general de Juventud

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado a Nikolay Yordanov Bogdanov, hasta la fecha responsable de Comunicación On-line y Web del Gobierno regional como nuevo director general de Juventud, en sustitución de Pedro García Aguado, el “Hermano Mayor”, que dimitió recientemente para volver a su actividad anterior.

De esta manera, Yordanov, licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid tomará las riendas de este área, adscrita a la Consejería de Educación.

El ex-responsable de la comunicación on-line y la web del Gobierno madrileño ha trabajado en la multinacional PSA Peugeot Citroën en los departamentos de contabilidad y gestión de cuentas, y posteriormente, trabajo en Viachannel, una agencia Digital de Shopper y Marketing Promocional. 

Formó parte del departamento de comunicación del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid durante la pasada legislatura y participó activamente en la campaña electoral de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Su carrera profesional ha estado vinculada a la cultura y el fomento de la lectura, con la creación de un portal web literario de fomento y difusión de literatura contemporánea. Además, es responsable de la sección de cultura de la revista semestral Menos de 40 de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales