espaciodircom.com - Juan Pellicer, nuevo director ejecutivo de la agencia de comunicación valenciana Bracken

Juan Pellicer, nuevo director ejecutivo de la agencia de comunicación valenciana Bracken

Juan Pellicer ha sido nombrado nuevo director ejecutivo y partner de la agencia de comunicación valenciana Bracken.

Pellicer ha ejercido hasta la fecha en la Comunidad Valenciana como director de comunicación de organismos como Llanera, el Palacio de Congresos de Valencia, Gedesco, la Consejeria de Hacienda y la Delegación del Gobierno en la región. Además, en su última etapa, fue responsable de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales del Instituto Valenciano de Finanzas.

Pellicer es licenciado en Ciencias de la Información y posee un Máster en Publicidad y Marketing y otro Comunicación y Nuevas Tecnologías.

En Bracken será el responsable de las operaciones de la compañía a nivel nacional, y su función principal será la coordinación de los actuales clientes, la supervisión de los Planes Estratégicos de comunicación de sus clientes y la apertura de nuevas áreas de negocio.

Fundada por Ramón Pedrosa-López y Santiago Reyna en el año 2018, Bracken es una de las principales empresas de comunicación del sector financiero en Valencia, aunque gran parte de sus operaciones son de carácter internacional, donde trabaja en mercados de Europa, Asia y América Latina. Con base de operaciones en Valencia, tiene oficinas con corresponsales en Los Angeles, Ciudad de México y Qatar

“Estamos muy satisfechos con la incorporación de Juan como coordinador de la cartera de clientes de Bracken. Su experiencia y la visión sobre la comunicación de las empresas, tanto en el apartado reputacional como en el enfoque a resultados, serán claves para la consolidación de la compañía”, ha señalado Santiago Reyna, en relación con este nombramiento.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales