espaciodircom.com - Amazon Prime Video busca un responsable de comunicación

Amazon Prime Video busca un responsable de comunicación

Amazon Prime Video se ha convertido en la tercera plataforma con más penetración en el mercado español, por detrás de Movistar y Netflix, y en la compañía ven potencial  en nuestro mercado para seguir creciendo, todo un reto por la competencia desatada en este mercado, en el que es inminente la llegada de Disney +.

En este contexto, en Amazon han concluido que el éxito de su apuesta por el mercado español pasa por una buena estrategia de comunicación, motivo por el cual la compañía ha iniciado el proceso de búsqueda de un responsable de comunicación y relaciones públicas.

De esta manera, la compañía ha iniciado un proceso de búsqueda con el objetivo de incorporar a un profesional experimentado que contribuya a un rápido crecimiento y evolución de Prime Video, cuya aportación se articulará mediante el desarrollo de un plan de comunicación y marketing que compita en impacto y alcance con el de otros actores.

El profesional seleccionado tendrá que coordinar las relaciones públicas de Prime Video en España, y tendrá que colaborar con los responsables de otras marcas para diseñar y ejecutar programas de comunicación y campañas publicitarias dirigidas a respaldar su catálogo de contenidos producidos en España. Además, se encargará de adaptar las campañas globales teniendo en cuenta los matices culturales para que las estrategias de medios sean lo más efectivas posibles.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales