espaciodircom.com - Francisco Álvarez, nuevo director de comunicación estratégica de Telefónica

Francisco Álvarez, nuevo director de comunicación estratégica de Telefónica

Francisco Álvarez ha sido nombrado nuevo director de comunicación estratégica de Telefónica en sustitución de Juan Emilio Maillo, que recientemente abandonó la compañía para dirigir el equipo de comunicación de la vicepresidencia de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Álvarez, que dirigirá de esta manera el área de comunicación estratégica, desde donde reportará directamente a la responsable global de Comunicación, Eva Fernández, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y un gran conocedor del sector de la comunicación.

Fue redactor jefe de ABC hasta 2011, año en el que comenzó a desempeñar funciones de asesoramiento en las diferentes áreas de especialización de la operadora.

De esta manera, la Dirección General de Estrategia y Asuntos Corporativos de Telefónica dirigida por Eduardo Navarro amplía su capacidad de gestión en un momento en el que la comunicación y la estrategia empresarial se ha convertido en un área de especial importancia para la compañia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales