espaciodircom.com - Montserrat Tarrés, nueva directora de comunicación de RemAb Therapeutics

Montserrat Tarrés, nueva directora de comunicación de RemAb Therapeutics

Montserrat Tarrés ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de RemAb Therapeutics, donde será la encargada de diseñar e implementar la estrategia de comunicación de esta compañía biofarmaceútica ubicada en Barcelona.

Tarrés abandonó hace ahora un año la dirección de comunicación de Novartis, donde ejerció esta posición durante más de una década, entre los años 2007 y 2018, y donde fue sustituida por Begoña Gómez, quien fuera su adjunta durante todo ese tiempo.

Tarrés, titulada en RRPP y Comunicación por la Universidad de Barcelona y Máster en Comunicación Científica por la Universidad Pompeu Fabra, trabajó en Sandoz en los años 70, compañía en la que ocupó diferentes posiciones, entre ellas en el departamento de Comunicación Médica, y donde lideró la comunicación en la Unidad de Trasplantes.

Esta profesional, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el entorno de la salud, es una de las directivas de comunicación más reconocidas del sector y ha sido muy activa en el mundo del asociacionismo, donde fue presidenta de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF) y presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación entre los años 2012 y 2014.

RemAb Therapeutics es una spin-off del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), creada en el año 2018, fruto de 20 años de investigación para eliminar anticuerpos específicos mediante medicamentos. La compañía trabaja para que la eliminación selectiva de anticuerpos constituya una nueva terapia en las enfermedades infecciosas y otras patologías.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales