espaciodircom.com - Alejandra Fehrmann, nueva directora de comunicación de Nissan para América Latina

Alejandra Fehrmann, nueva directora de comunicación de Nissan para América Latina

Alejandra Fehrmann ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Nissan para América Latina, un nombramiento que forma parte de la estrategia de consolidación del posicionamiento e imagen de marca enfocada en la seguridad e innovación de sus productos, así como en la satisfacción de los clientes en la región latinoamericana.

Fehrmann ayudará a impulsar la presencia de la marca nipona en esta región a través del liderazgo de la estrategia de Comunicación Corporativa que viene ejecutando en los 38 países que conforman la misma.

Con más de 20 años de experiencia en comunicaciones corporativas, relaciones con los medios, asuntos públicos y marketing digital en América Latina, Fehrmann aporta a su nueva posición un enfoque especializado en procesos que promueven la transformación de los negocios junto con un sólido historial liderando proyectos digitales y grandes equipos internacionales.

De esta manera, ha trabajado muy de cerca con altos ejecutivos para desarrollar comunicaciones estratégicas para marcas internacionales número uno en sus sectores, y su trayectoria incluye la realización de un Programa Ejecutivo Senior de Gestión de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés en Argentina, además de una licenciatura en Comunicación Social y un postgrado en Marketing y Comunicación, ambos por la Universidad Nacional de Córdoba. Además, realizó un posgrado en Telecomunicaciones en la Universidad de Buenos Aires.

Fehrmann estará basada en la sede central de Nissan en Buenos Aires y reportará a Guy Rodríguez, CEO de Nissan América Latina y a Travis Parman, dircom internactional de la compañía.

Me siento muy contento de integrar a Alejandra al equipo Nissan LATAM”, ha comentado Guy Rodríguez, al tiempo que explicaba que “su vasta experiencia liderando estrategias de Comunicación Corporativa en industrias de diferente índole, así como su enfoque en el ámbito digital, innovación y tecnología, sin duda será un gran activo para la marca, que brindará al equipo una visión nueva de las comunicaciones en un mercado cada vez más versátil”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales