espaciodircom.com - AxiCom renueva sus equipos directivos en los principales mercados

AxiCom renueva sus equipos directivos en los principales mercados

La agencia de comunicación interancional AxiCom está inmersa en la renovación de losm equipos directivos de sus principales mercados. De esta manera, la compañía caba de anunciar el nombramiento de Kate Stevens como nueva CEO para Europa y de Katie Huang Shin como nueva CEO para Estados Unidos.

Ambas profesionales trabajarán para reforzar el objetivo de la compañía de convertirse en una agencia de comunicación y relaciones públicas de referencia especializada en el sector tecnológico y digital en el contexto internacional.

Tras 13 años en la compañía Kate Stevens, era hasta la fecha directora general de la compañía en el Reino Unido. Tras dirigir el área de clientes B2B de la agencia, pasó a encargarse el área de consumo y tecnología, para con posterioridad aportar su amplia experiencia en cuentas de consumo y estilo de vida a la creación de comunidades en ambos sectores.

Kate, que ha gestionado cuentas como Dell, Microsoft, HMD Global, Nokia y Google, entre otras, mantendrá su rol de directora estratégica en clientes hasta que la agencia seleccione al responsable de la oficina de Londres.

La compañía ha anunciado además el nombramiento de Nick Head como nuevo director general para Europa, posición desde la que trabajará directamente con los directores de las oficinas de AxiCom en cada país, manteniendo su participación a largo plazo en las relaciones con clientes clave.

Por su parte, Katie Huang Shin cuenta con una amplia experiencia en la industria tecnológica, ámbito en el que supervisó el área tecnológica de WE Communications, compañía en la que llegó a ser directora de estrategia y presidenta. Previamente había ocupado altos cargos ejecutivos en consultoras globales como Porter Novelli, FleishmanHillard o Weber Shandwick.

Huang Shin es conocida por su implicación en los proyectos, y su interés y preocupación por fomentar entornos que ayuden a crear mejores experiencias para los equipos y sus profesionales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales