Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Danielle Carrig, nueva directora de comunicación global de Conde Nast

Danielle Carrig ha sido nombrada nueva directora de comunicación global de Conde Nast, una posición desde la que liderará la estrategia de comunicación de la compañía, incluidas todas las comunicaciones internas y externas, las relaciones con los medios, la gestión de crisis, y el engagement de los empleados.

Carrig ejercerá de esta manera de consejera estratégica y asesora del Roger Lynch, CEO de la compañía, así como de todo equipo de Alta Dirección de la misma.

Danielle Carrig, que es licenciada en Ciencias Políticas, Humanidades y Estudios de Género por la Universidad de Valparaíso (Chile) y cursó un Máster en Estudios de la Mujer en la UCLA, procede de VICE Media Group, donde hasta hace poco dirigía la estrategia de comunicación de la compañía en todo el mundo como directora de cComunicación global.

Con anterioridad había desarrollado su actividad profesional en la plataforma de contenidos Netflix, donde dirigió equipos responsables de comunicación visual, eventos, relaciones públicas y gestión de talentos, y coordinó las estrategias creativas para ampliar el conocimiento de la marca, el talento y el contenido mundial de la compañía, incluyendo series de televisión con guión y sin guión, documentales y largometrajes.

La nueva dircom de Conde Nast también desarrolló su actividad durante ocho años en A+E Networks, donde supervisaba la estrategia de comunicación y publicidad de Lifetime, además de liderar la actividad de relaciones públicas de la compañía.

Carrig ha sido reconocida por la Alliance for Women in Media y Dress for Success por su trabajo en la defensa a favor de las mujeres.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales