Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Juan Páramo, nuevo director de comunicación de Philip Morris

Juan Páramo ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la compañía Philip Morris, donde asumirá la dirección de la estrategia de comunicación de su filial española, desde una nueva posición que viene a reforzar el organigrama directivo de la compañía.

Páramo liderará a partir de ahora las relaciones de Philip Morris Spain con los medios de comunicación, y tendrá como prioridad dar visibilidad a los avances de la compañía para sustituir los cigarrillos por otras alternativas sin combustión con el objetivo de avanzar en la transformación hacia un futuro libre de humo.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y MBA por la MBS-University of Houston, este profesional ha dirigido durante ocho años la Mesa del Tabaco, que concentra a toda la cadena de valor del tabaco, desde los cultivadores hasta los fabricantes, pasando por los distribuidores y minoristas.

Previamente, había desempeñado diversos cargos de responsabilidad en departamentos de marketing y ventas de compañías como Unilever, British American Tobacco o Kuoni.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales