espaciodircom.com - Manuel Sevillano, nuevo director Global de Reputación de Atrevia

Manuel Sevillano, nuevo director Global de Reputación de Atrevia

Manuel Sevillano ha sido nombrado nuevo director Global de Reputación y Responsabilidad Social de la consultora de comunicación Atrevia, que refuerza de esta manera su área de Corporate Affairs.

Sevillano es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por el IE Business School y un Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business School y la URJC.

Este profesional atesora más de 30 años de experiencia en el campo de la comunicación y el márketing, durante los cuales ha asesorado a multinacionales y entidades públicas de España y otros países de Europa, América Latina y África, y forma parte del equipo de docentes de ESIC Business School desde el año 2001.

Sevillano ha venido ejerciendo durante los últimos cuatro años la dirección general de MERCO, uno de los monitores de reputación de referencia en Iberoamérica; y anteriormente participó en proyectos como Makeateam, una empresa pionera en combinar el deporte de élite con el management. Además fue consultor director en Cegos durante una década y media.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales