espaciodircom.com - Cristina Villalba, nueva directora de comunicación de la consultora de comunicación Kreab

Cristina Villalba, nueva directora de comunicación de la consultora de comunicación Kreab

Cristina Villalba ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la consultora de comunicación y asuntos públicos Kreab, donde asumirá las funciones de definición e implementación de la estrategia de comunicación y posicionamiento de la compañía en España y su área de influencia.

Desde esta posición, Cristina será diseñará de esta manera la estrategia de comunicación alineada con el crecimiento que la consultora viene experimentando en los últimos años, con el objetivo de reforzar la identidad de marca y visibilizar las acciones y servicios de la compañía.

Villalba, que ejercía hasta la fecha como dircom de Babcock, ocupó con anterioridad ese mismo cargo en Barclays Bank. Además, ha sido la jefa del gabinete de prensa del Secretario de Estado para la UE y asesora de comunicación en la Comisión Europea.

En el ámbito de los medios de comunicación, ha ejercido como redactora de informativos en cadenas de televisión como TVE, de la que fue corresponsal en Bruselas, Antena 3 Televisión y CNN+.

Villalba es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública por el IESE Business School.

En relación con este nombramiento, el CEO de Kreab España, Eugenio Martínez Bravo, ha afirmado que “con la incorporación de Cristina, seguimos apostando por reclutar talento y lo hacemos en un área estratégica para la compañía. Estamos convencidos de que su perfil, con una reconocida trayectoria y experiencia profesional, nos permitirá seguir creciendo y avanzar en nuestro propósito de posicionar nuestra marca como una de las líderes del sector”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales