espaciodircom.com - Sonia Chacón, nueva directora de comunicación del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia

Sonia Chacón, nueva directora de comunicación del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia

Sonia Chacón Peinado ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia, la organización que acoge a uno de cada tres letrados en España.

Chacón, que realizó estudios de Periodismo en EADE; y cuenta con un Máster en Investigación en Comunicación Periodística en la UMA, y un MBA en ESESA, cuenta con una dilatada carrera profesional que ha girado alrededor de la docencia, la comunicación empresarial e institucional y los medios de comunicación.

De esta manera fue socia fundadora de Media Esfera Comunicación y Marketing Digital; ejerció como profesora de ESESA; y fue jefa de prensa de la delegación provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. En el ámbito de los medios de comunicación, ha sido periodista en los informativos de COPE Málaga y ABC.

Para Sonia, supone “un gran reto asumir la Comunicacion estratégica del CNLAJ que aglutina a 1.500 Letrados de la Administración de Justicia de este país”, a lo que ha añadido que se trata de “una corporación que apuesta claramente por una digitalización real, efectiva y transversal, una comunicación eficiente y la representación de los intereses de los miembros de este Cuerpo superior jurídico del Estado como máxima”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales