espaciodircom.com - Álvaro García Torres, nuevo coordinador temporal del área de comunicación de la Organización Médica Colegial (OMC)

Álvaro García Torres, nuevo coordinador temporal del área de comunicación de la Organización Médica Colegial (OMC)

Álvaro García Torres ha sido nombrado coordinador temporal del área de comunicación del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom) tras el proceso de jubilación de Teresa Pérez Alfageme, que ha venido ejerciendo como directora de la corporación durante casi nueve años.

Álvaro García Torres, con casi 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, forma parte del Departamento de Comunicación del Cgcom desde noviembre de 2011, y ha participado en todas las tareas del departamento. En 2015 había asumido la coordinación de la estrategia de comunicación digital y social media de la corporación.

De esta manera, Teresa Alfageme, que estaba a punto de cumplir nueve años en dicho puesto, cierra una etapa laboral para adentrarse en una nueva realidad: la jubilación. En este sentido, la comunicadora ha explicado que “me voy con la satisfacción del deber cumplido: velar por su reputación a través de todas las acciones que conlleva la comunicación y haberlo hecho de un modo compartido con todos los que forman la gran familia de la corporación médica. Mi llegada a la OMC supuso para mí un gran reto por lo que representaba y representa la profesión médica; partía de un gran respeto y consideración. Nueve años después y, especialmente tras la experiencia que han sufrido con la Covid-19, esa consideración se ha elevado a una mayor admiración por esa lección de altruismo y ejemplaridad que han dado en todo momento los profesionales sanitarios en general y, en particular, los médicos”.

Alfageme ha manifestado su agradecimiento a los representantes de la organización y de los distintos Colegios Oficiales de Médicos, además de a sus compañeros, responsables de comunicación de otras instituciones, periodistas y profesionales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales