espaciodircom.com - Marisa Anglés, nueva responsable de comunicación de Telefónica para el arco Mediterráneo

Marisa Anglés, nueva responsable de comunicación de Telefónica para el arco Mediterráneo

Marisa Anglés ha sido nombrada nueva responsable de comunicación de Telefónica para el arco Mediterráneo, una división territorial que aglutina Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia.

Anglés, que hasta la fecha trabajaba en el diario económico Expansión, donde ha venido desarrollando su labor como periodista durante los últimos doce años, asumirá a partir de ahora el papel de enlace directo entre Madrid y las principales ciudades españolas ubicadas en el Mediterraneo, aprovechando de esta manera las sinergias impulsadas en el grupo a partir de la reciente reorganización del departamento de comunicación.

Marisa Anglés, licenciada en Periodismo por la Universidad Ramon Llull y con un máster en Finanzas por Eada, ha venido desarrollando su actividad profesional durante los últimos veinte años en la prensa económica. En este ámbito, ha trabajado además de para Expansión, para medios como la Agencia EFE, El Periódico de Catalunya Dossier Econòmic. Además, en el ámbito de la comunicación corporativa, ha trabajado como consultora en la agencia de comunicación Equipo Singular.

Anglés liderará un equipo de cuatro personas, trabajará en estrecha colaboración con José Manuel Casas, nombrado recientemente director de esta división territorial, y reportará a Alejandro Kowalski, que se encuentra al frente de la dirección de Telefónica España desde el pasado mes de abril.

Entre sus responsabilidades destacan la coordinación de todos los aspectos relacionados con la comunicación, así como las relaciones con los medios de este áera geográfica de Movistar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales