Enric Gómez, nuevo director general de la agencia de comunicación Punta Alta

Enric Gómez ha sido nombrado nuevo director general de la agencia de comunicación y markéting especializada en salud Punta Alta, perteneciente al Grupo Alta Comunicación.

Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia como especialista en comunicación en salud, desarrollada fundamentalmente en las compañías de servicios de comunicación y marketing Weber Shandwick, como director de cuentas de la división de Healthcare & Food, y Bassat Ogilvy Comunicación, como director general adjunto de la oficina de Barcelona y más adelante como director general de Ogilvy Healthworld en España.

Entre otros, Gómez ha trabajado para clientes como Almirall, Amgen, Bayer Healthcare, Bioibérica, Boehringer Ingelheim, Diafarm, Esteve, Ferrer, Ipsen Pharma, Isdin, Leo Pharma, Lundbeck, Novartis, Ordesa, Reckitt Benckiser Healthcare, Roche o Zambón.

Licenciado en Ciencias de la Información, Gómez cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, y  compagina desde hace años su labor como profesional con la docente, impartiendo clases en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad de Vic.

Ton del Pozo, consejero delegado del Grupo Alta Comunicación, ha destacado con respecto a esta incorporación: “Estamos muy contentos de poder sumar al equipo a un profesional de la talla de Enric Gómez. Estoy seguro, que aportará toda su experiencia y buen hacer a la sólida trayectoria de Punta Alta y que, con su guía, seguiremos ayudando más y mejor a que nuestros clientes lleguen a la cima”,

Por su parte, Enric Gómez ha explicado que “la situación actual por la que pasa el sector de la comunicación, y en especial, el de la comunicación en Salud, necesita de una visión innovadora y multidisciplinar como la que ofrece Punta Alta", y ha añadido: "estoy contento de poder formar parte de un equipo joven, con ganas de superarse y de seguir creciendo. Estoy seguro de que será un reto enriquecedor y al que me enfrento con toda la energía necesaria”. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales